Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 4:1 - Reina Valera 1960

Santiago 4:1

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad!

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Nueva Version Internacional

¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos?*

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Biblia de las Americas

¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones que combaten en vuestros miembros?

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Dios habla hoy

¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior.

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Nueva Traducción Viviente

¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior?

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Palabra de Dios para Todos

¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior.

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¿De dónde proceden guerras y contiendas entre vosotros? ¿No es de vuestros deseos de placeres que luchan en vuestros miembros?

Ver Capítulo

Santiago 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué está causando todas las disputas y las peleas entre ustedes? ¿No será por sus deseos que batallan dentro de ustedes?

Ver Capítulo