Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 89:19 - Reina Valera 1960

Salmos 89:19

Entonces hablaste en visión a tu santo, Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso; He exaltado a un escogido de mi pueblo.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Una vez hablaste con nosotros, que somos tu pueblo fiel, y nos dijiste: «En mi pueblo hay un valiente; es el mejor de todos los jóvenes. Es David, mi servidor. Yo le he brindado mi ayuda y le he dado el más alto honor: ¡lo he declarado rey de Israel!

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Nueva Version Internacional

Una vez hablaste en una visión, y le dijiste a tu pueblo fiel: "Le he brindado mi ayuda a un valiente; al mejor hombre del pueblo lo he exaltado.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Biblia de las Americas

Una vez hablaste en visión a tus santos, y dijiste: He ayudado a un poderoso; he exaltado a uno escogido de entre el pueblo.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Dios habla hoy

En otro tiempo hablaste en una visión, y dijiste a tus siervos fieles: [5] "He escogido a un valiente de mi pueblo, lo he puesto en alto y lo he ayudado.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Nueva Traducción Viviente

Hace mucho tiempo hablaste a tu pueblo fiel en una visión. Dijiste: «He levantado a un guerrero; lo seleccioné de la gente común para que fuera rey.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Palabra de Dios para Todos

Les dijiste a tus seguidores en una visión: «Yo elegí a un valiente de entre la multitud y lo hice importante.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Biblia de Jerusalén 1998

sí, de Yahvé es nuestro escudo, del Santo de Israel nuestro rey.

Ver Capítulo

Salmos 89:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces hablaste en una visión a tus hijos; declaraste a tus [profetas] leales: "He dado ayuda a un guerrero, he exaltado a uno escogido de entre el pueblo.

Ver Capítulo