Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 78:38 - Reina Valera 1960

Salmos 78:38

Pero él, misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruía; Y apartó muchas veces su ira, Y no despertó todo su enojo.

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Dios, que es compasivo, les perdonó su maldad y no los destruyó. Más de una vez refrenó su enojo,

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, él les tuvo compasión; les perdonó su maldad y no los destruyó. Una y otra vez contuvo su enojo, y no se dejó llevar del todo por la ira.

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Biblia de las Americas

Mas El, siendo compasivo, perdonaba sus iniquidades y no los destruía; muchas veces contuvo su ira, y no despertó todo su furor.

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Dios habla hoy

Pero Dios tenía compasión, perdonaba su maldad y no los destruía; muchas veces hizo a un lado el enojo y no se dejó llevar por la furia.

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, él tuvo misericordia y perdonó sus pecados, y no los destruyó a todos. Muchas veces contuvo su enojo y no desató su furia.

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios tuvo misericordia de ellos, les perdonó sus pecados y no los destruyó. Una y otra vez, Dios contuvo su ira; no permitió que se apoderara de él.

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Él, con todo, enternecido, borraba su culpa, no los destruía; bien de veces contuvo su cólera y no despertó todo su furor:

Ver Capítulo

Salmos 78:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante El, porque El es lleno de compasión, perdonó su pecado y no los destruyó; muchas veces no encendió Su ira y no le dio rienda suelta a su furia.

Ver Capítulo