Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 69:20 - Reina Valera 1960

Salmos 69:20

El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando escucho sus ofensas, se me rompe el corazón; ¡no tengo ánimo para nada! Esperaba hallar apoyo y consuelo, y no los recibí;

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Nueva Version Internacional

Los insultos me han destrozado el corazón; para mí ya no hay remedio. Busqué compasión, y no la hubo; busqué consuelo, y no lo hallé.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Biblia de las Americas

La afrenta ha quebrantado mi corazón, y estoy enfermo; esperé compasión, pero no la hubo; busqué consoladores, pero no los hallé.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Dios habla hoy

Las ofensas me han roto el corazón; ¡estoy sin ánimo y sin fuerzas! Inútilmente he buscado quien me consuele y compadezca.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Nueva Traducción Viviente

Sus insultos me han destrozado el corazón, y estoy desesperado. Si al menos una persona me tuviera compasión; si tan sólo alguien volviera y me consolara.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Palabra de Dios para Todos

Las ofensas me han destrozado, estoy enfermo; he buscado quien se compadezca de mí, pero no lo hay; quien me consuele, pero no hallé a nadie.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú sabes de mi oprobio, de mi afrenta y mi vergüenza, conoces a mis opresores.

Ver Capítulo

Salmos 69:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los insultos han quebrantado mi corazón al punto que puedo morir, esperé que alguien tuviera compasión, pero nadie la tuvo; y que hubieran consoladores, pero no encontré ninguno.

Ver Capítulo