Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 53:5 - Reina Valera 1960

Salmos 53:5

Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo, Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti; Los avergonzaste, porque Dios los desechó.

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Nueva Version Internacional

Allí los tienen, sobrecogidos de miedo, cuando no hay nada que temer. Dios dispersó los huesos de quienes te atacaban; tú los avergonzaste, porque Dios los rechazó.

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Biblia de las Americas

Donde antes no había terror, allí tiemblan de espanto, porque Dios esparció los huesos del que acampaba contra ti; tú los avergonzaste, porque Dios los había rechazado.

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Dios habla hoy

Aunque no haya razón para temblar, ellos temblarán de miedo, porque Dios esparce los huesos del enemigo. Quedarán en ridículo, porque Dios los rechaza.

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Nueva Traducción Viviente

El terror se apoderará de ellos, un terror como nunca habían conocido. Dios esparcirá los huesos de tus enemigos. Los avergonzarás, porque Dios los ha rechazado.

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero sentirán el terror que nunca antes habían sentido. Porque Dios dispersó los huesos de los que te tenían rodeado. Tú los pusiste en ridículo porque Dios los rechazó.

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Nunca aprenderán los malhechores que comen a mi pueblo como pan y no invocan a Dios?

Ver Capítulo

Salmos 53:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Serán sobrecogidos con terror, aunque ahora no tienen miedo; pues Elohim dispersará los huesos de aquel quien te está sitiando. Tú los estás avergonzando, porque Elohim los ha desechado.

Ver Capítulo