x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 37:34 - Reina Valera 1960

Salmos 37:34

Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tú, confía en Dios y cumple su voluntad. Él te pondrá muy en alto y te dará la tierra prometida. ¡Ya verás con tus propios ojos cuando los malvados sean destruidos!

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Version Internacional

Qof - Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra. Cuando los malvados sean destruidos, tú lo verás con tus propios ojos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Qof Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra. Cuando los malvados sean destruidos, tú lo verás con tus propios ojos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Biblia de las Americas

Espera en el SEÑOR y guarda su camino, y El te exaltará para que poseas la tierra; cuando los impíos sean exterminados, tú lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Dios habla hoy

Tú confía en el Señor, y obedécelo, pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia. ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

ק Pon tu esperanza en YAHWEH, guarda Su camino, y El te levantará a lo alto para heredar La Tierra. Cuando el perverso sea cortado, tú lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Traducción Viviente

Pon tu esperanza en el SEÑOR y marcha con paso firme por su camino. Él te honrará al darte la tierra y verás destruidos a los perversos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Koph Eſpera à Iehoua, y guarda ſu camino, y el te enſalçará para heredar la tierra: quando los peccadores ſerán talados, verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Reina Valera Antigua 1602

Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te ensalzará para heredar la tierra: Cuando serán talados los pecadores, lo verás.

Ver Capítulo