x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 31:20 - Reina Valera 1960

Salmos 31:20

En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Tu presencia los pone a salvo de los planes malvados; tú los proteges de la maldad como protege la gallina a sus pollitos.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Nueva Version Internacional

Al amparo de tu presencia los proteges de las intrigas *humanas; en tu morada los resguardas de las lenguas contenciosas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Al amparo de tu presencia los proteges de las intrigas humanas; en tu morada los resguardas de las lenguas contenciosas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Biblia de las Americas

De las conspiraciones de los hombres tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Dios habla hoy

Con la protección de tu presencia los libras de los planes malvados del hombre; bajo tu techo los proteges de los insultos de sus enemigos.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú los esconderás en el refugio de tu presencia Tú los escondes de conspiraciones humanas, Tú los escondes en tu Tabernáculo, salvos de leguas contenciosas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Nueva Traducción Viviente

Los escondes en el refugio de tu presencia, a salvo de los que conspiran contra ellos. Los proteges en tu presencia, los alejas de las lenguas acusadoras.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſconderloſhas en el eſcondedero de tu roſtro de las arrogancias de cada qual: eſcõderloſhas en el Tabernaculo de quiſtion de lenguas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Reina Valera Antigua 1602

Los esconderás en el secreto de tu rostro de las arrogancias del hombre: Los pondrás en un tabernáculo á cubierto de contención de lenguas.

Ver Capítulo