Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 20:5 - Reina Valera 1960

Salmos 20:5

Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Lanzaremos gritos de alegría cuando Dios te conceda la victoria, y alabando a nuestro Dios haremos ondear las banderas! ¡Que Dios te conceda todo lo que pidas!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Nueva Version Internacional

Nosotros celebraremos tu *victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Biblia de las Americas

Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Dios habla hoy

Celebraremos así tu victoria, y levantaremos banderas en el nombre del Dios nuestro. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Nueva Traducción Viviente

Que gritemos de alegría cuando escuchemos de tu triunfo y levantemos una bandera de victoria en el nombre de nuestro Dios. Que el SEÑOR conteste a todas tus oraciones.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Palabra de Dios para Todos

Cuando salgas victorioso, cantaremos llenos de alegría. Festejaremos con banderas en alto para celebrar lo que Dios hizo. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

colme todos tus deseos, cumpla todos tus proyectos.

Ver Capítulo

Salmos 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces gritaremos de alegría por tu salvación y en El Nombre de nuestro Elohim seremos magnificados. YAHWEH conceda todas tus peticiones.

Ver Capítulo