Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 2:12 - Reina Valera 1960

Salmos 2:12

Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Adoren a Dios, para que no se enoje, pues fácilmente se enfurece, y podría quitarles la vida. ¡Dios bendice a todos los que en él confían!

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Nueva Version Internacional

Bésenle los pies,[2] no sea que se enoje y sean ustedes destruidos en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡*Dichosos los que en él buscan refugio!

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Biblia de las Americas

Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues puede inflamarse de repente su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El se refugian!

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Sométanse al hijo de Dios,* no sea que se enoje y sean destruidos en plena actividad, porque su ira se enciende en un instante. ¡Pero qué alegría para todos los que se refugian en él!

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Demuestren que son leales a su hijod para que no tenga motivos de enojo. Si no lo hacen, estarán perdidos. Cambien pronto de actitud y evitarán así su cólera. Afortunadose los que confían en el Señor.

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

temblando besad sus pies; no sea que se irrite y os perdáis, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichoso quien se acoge a él!

Ver Capítulo

Salmos 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Besen al hijo, para que en ningún momento YAHWEH se enfurezca, y perezcan del camino de justicia, cuando de repente arda su ira. ¡Bendecidos son aquellos que en El confían![9]

Ver Capítulo