x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 18:1 - Reina Valera 1960

Salmos 18:1

Al músico principal. Salmo de David, siervo de Jehová, el cual dirigió a Jehová las palabras de este cántico el día que le libró Jehová de mano de todos sus enemigos, y de mano de Saúl. Entonces dijo: Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas!

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Nueva Version Internacional

¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Salmo 18 2S 22:1-51 Al director musical. De David, siervo del Señor. David dedicó al Señor la letra de esta canción cuando el Señor lo libró de Saúl y de todos sus enemigos. Dijo así: ¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Biblia de las Americas

Para el director del coro. Salmo de David, siervo del SEÑOR, el cual dirigió al SEÑOR las palabras de este cántico el día que el SEÑOR lo libró de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Y dijo: Yo te amo, SEÑOR, fortaleza mía.

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Dios habla hoy

Tú, Señor, eres mi fuerza; ¡yo te amo!

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para el director. Por David siervo de YAHWEH, quien dirigió las palabras de este Canto a YAHWEH en el día que YAHWEH lo liberó del poder de sus enemigos, incluyendo el poder de Shaúl.[46] (2) Dijo: "¡Yo te amaré a Ti, O YAHWEH, mi fortaleza!

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Nueva Traducción Viviente

Para el director del coro: salmo de David, siervo del SEÑOR. Entonó este cántico al SEÑOR el día que el SEÑOR lo rescató de todos sus enemigos y de Saúl. Cantó así: Te amo, SEÑOR; tú eres mi fuerza.

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Al Vencedor: del ſieruo de Iehoua, de Dauid, el qual habló à Iehoua las palabras deeſte cantico el dia que lo libró Iehoua de mano de todoßus enemigos, y de mano de Saul. Y dixo, Amartehé, Iehoua, fortaleza mia.

Ver Capítulo

Salmos 18:1 - Reina Valera Antigua 1602

AMARTE he, oh Jehová, fortaleza mía.

Ver Capítulo