Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 137:3 - Reina Valera 1960

Salmos 137:3

Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los mismos soldados que nos sacaron de Israel y nos hacían trabajar, nos pedían estar alegres; ¡querían oírnos cantar! ¡Querían que les cantáramos canciones de nuestra tierra!

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Nueva Version Internacional

Allí, los que nos tenían cautivos nos pedían que entonáramos canciones; nuestros opresores nos pedían estar alegres; nos decían: "¡Cántennos un cántico de Sión!"

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Biblia de las Americas

Pues allí los que nos habían llevado cautivos nos pedían canciones, y los que nos atormentaban nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos alguno de los cánticos de Sion.

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Dios habla hoy

Allí, los que nos habían llevado cautivos, los que todo nos lo habían arrebatado, [1] nos pedían que cantáramos con alegría; ¡que les cantáramos canciones de Sión!

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Nueva Traducción Viviente

Pues nuestros captores nos exigían que cantáramos; los que nos atormentaban insistían en un himno de alegría: «¡Cántennos una de esas canciones acerca de Jerusalén!».

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Palabra de Dios para Todos

Allí los que nos capturaron nos pedían que cantáramos. Nuestros opresores nos pedían que estuviéramos alegres, que cantáramos canciones que hablaran de Sión.

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí mismo nos pidieron cánticos nuestros deportadores, nuestros raptores alegría: "¡Cantad para nosotros un canto de Sión!".

Ver Capítulo

Salmos 137:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los que nos habían llevado cautivos nos pedían que catáramos cantos para ellos; los que nos atormentaban demandaban alegría de nosotros, y decían: "¡Cántennos algún canto de Tziyon!"

Ver Capítulo