Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 135:7 - Reina Valera 1960

Salmos 135:7

Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios nos trae las nubes desde lo más lejano de la tierra. Dios nos manda los relámpagos que anuncian la lluvia. Dios saca el viento del lugar donde lo tiene guardado.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Nueva Version Internacional

Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia y saca de sus depósitos a los vientos.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Biblia de las Americas

El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Dios habla hoy

Levanta las nubes desde el extremo del mundo, hace los relámpagos que anuncian la lluvia, y de sus depósitos saca al viento.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Nueva Traducción Viviente

Hace que las nubes se eleven sobre toda la tierra. Envía relámpagos junto con la lluvia y suelta el viento desde sus depósitos.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Palabra de Dios para Todos

Levanta las nubes desde los extremos de la tierra, hace que caigan la lluvia y los relámpagos y que el viento sople fuerte.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Levanta las nubes por el horizonte, con los relámpagos hace llover, saca de sus depósitos el viento.

Ver Capítulo

Salmos 135:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El levanta nubes desde los confines de la tierra, y hace que los relámpagos fulguren en medio de la lluvia y trae el viento que saca de sus tesoros.

Ver Capítulo