Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:4 - Reina Valera 1960

Rut 2:4

Y he aquí que Booz vino de Belén, y dijo a los segadores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ocurrió que ese día Booz salió de Belén para vigilar el trabajo en sus campos. Cuando llegó al campo, saludó a los trabajadores: —¡Que Dios los cuide a todos! Y ellos respondieron: —¡Que Dios te siga bendiciendo!

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Nueva Version Internacional

En eso llegó Booz desde Belén y saludó a los segadores: ¡Que el Señor esté con ustedes! ¡Que el Señor lo bendiga! respondieron ellos.

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Biblia de las Americas

Y he aquí que vino Booz de Belén, y dijo a los segadores: El SEÑOR sea con vosotros. Y ellos le respondieron: Que el SEÑOR te bendiga.

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Dios habla hoy

En eso, Booz llegó de Belén y saludó a los segadores: –¡Que el Señor esté con ustedes! –¡Que el Señor le bendiga a usted! –le respondieron ellos.

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Mientras estaba allí, llegó Booz de Belén y saludó a los cosechadores: —¡El SEÑOR sea con ustedes! —les dijo. —¡El SEÑOR lo bendiga! —respondieron los cosechadores.

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Al rato Booz llegó de Belén y saludó a los trabajadores, diciendo: —¡Que el Señor esté con ustedes! Y ellos respondieron: —¡Que el Señor lo bendiga!

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaba entonces Booz de Belén y dijo a los segadores: "Yahvé con vosotros." Le respondieron: "Que Yahvé te bendiga."

Ver Capítulo

Rut 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando Boaz llegó de Beit- Lejem. El dijo a los segadores: " YAHWEH esté con ustedes"; y ellos le respondieron: " YAHWEH te bendiga."[12]

Ver Capítulo