x

Biblia Online

Anuncios


Rut 2:11 - Reina Valera 1960

Rut 2:11

Y respondiendo Booz, le dijo: He sabido todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando a tu padre y a tu madre y la tierra donde naciste, has venido a un pueblo que no conociste antes.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Booz le contestó: —Ya me han contado todo lo que has hecho por tu suegra, después de que murió tu esposo. Sé que dejaste a tu familia y tu país para venir a vivir con nosotros, que somos gente totalmente desconocida para ti.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Nueva Version Internacional

Ya me han contado le respondió Booz todo lo que has hecho por tu suegra desde que murió tu esposo; cómo dejaste padre y madre, y la tierra donde naciste, y viniste a vivir con un pueblo que antes no conocías.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ya me han contado -le respondió Booz-todo lo que has hecho por tu suegra desde que murió tu esposo; cómo dejaste padre y madre, y la tierra donde naciste, y viniste a vivir con un pueblo que antes no conocías.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Biblia de las Americas

Y Booz le respondió, y dijo: Todo lo que has hecho por tu suegra después de la muerte de tu esposo me ha sido informado en detalle, y cómo dejaste a tu padre, a tu madre y tu tierra natal, y viniste a un pueblo que antes no conocías.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Dios habla hoy

Booz respondió: –Sé muy bien todo lo que has hecho por tu suegra desde que murió tu marido, y también sé que dejaste a tus padres y a tu patria por venir a vivir con nosotros, que éramos gente desconocida para ti.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Boaz le respondió: "Yo he oído toda la historia, todo lo que tú has hecho por tu suegra desde que tu esposo murió, incluyendo como dejaste a tu padre y madre y la tierra en que naciste para venir a un pueblo del cual no sabías nada de antemano.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Nueva Traducción Viviente

—Sí, lo sé —respondió Booz—; pero también sé todo lo que has hecho por tu suegra desde la muerte de tu esposo. He oído que dejaste a tu padre y a tu madre, y a tu tierra natal, para vivir aquí entre gente totalmente desconocida.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondiendo Booz dixole, Decierto me ha ſido declarado todo loque has hecho con tu ſuegra deſpues de la muerte de tu marido; que dexando à tu padre y à tu madre, y la tierra de tu natural has venido à pueblo que no conociſte antes.

Ver Capítulo

Rut 2:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y respondiendo Booz, díjole: Por cierto se me ha declarado todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando á tu padre y á tu madre y la tierra donde naciste, has venido á pueblo que no conociste antes.

Ver Capítulo