Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 1:6 - Reina Valera 1960

Rut 1:6

Entonces se levantó con sus nueras, y regresó de los campos de Moab; porque oyó en el campo de Moab que Jehová había visitado a su pueblo para darles pan.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, Noemí supo que Dios había bendecido al país de Israel, dándole abundantes cosechas.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Nueva Version Internacional

Noemí regresó de la tierra de Moab con sus dos nueras, porque allí se enteró de que el Señor había acudido en ayuda de su pueblo al proveerle de alimento.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Biblia de las Americas

Entonces se levantó con sus nueras para regresar de la tierra de Moab, porque ella había oído en la tierra de Moab que el SEÑOR había visitado a su pueblo dándole alimento.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Dios habla hoy

Un día Noemí oyó decir en Moab que el Señor se había compadecido de su pueblo y que había puesto fin a la época de hambre.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Estando en Moab, Noemí se enteró de que el SEÑOR había bendecido a su pueblo en Judá al volver a darle buenas cosechas. Entonces Noemí y sus nueras se prepararon para salir de Moab y regresar a su tierra natal.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Noemí se enteró de que el Señor le había dado una buena cosecha a su pueblo, ella y sus dos nueras se prepararon para irse de Moab.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces decidió regresar de los campos de Moab con sus dos nueras, porque oyó en los campos de Moab que Yahvé había visitado a su pueblo y le daba pan.

Ver Capítulo

Rut 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ella se preparó para regresar con sus nueras desde las llanuras de Moav; porque en las llanuras de Moav ella había oído como YAHWEH había visitado[4] a su pueblo por darles pan.

Ver Capítulo