Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 9:4 - Reina Valera 1960

Romanos 9:4

que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos son el pueblo que Dios ha elegido. A ellos Dios les dio el derecho de ser sus hijos. Dios ha estado con ellos, y les ha mostrado su gran poder. Hizo pactos con ellos, y les dio su ley. Les enseñó a adorarlo de verdad, y también les hizo promesas.

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Nueva Version Internacional

el pueblo de Israel. De ellos son la adopción como hijos, la gloria divina, los pactos, la ley, y el privilegio de adorar a Dios y contar con sus promesas.

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Biblia de las Americas

que son israelitas, a quienes pertenece la adopción como hijos, y la gloria, los pactos, la promulgación de la ley, el culto y las promesas,

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Dios habla hoy

Son descendientes de Israel, y Dios los adoptó como hijos. Dios estuvo entre ellos con su presencia gloriosa, [1] y les dio las alianzas, la ley de Moisés, el culto y las promesas.

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Ellos son el pueblo de Israel, elegidos para ser los hijos adoptivos* de Dios. Él les reveló su gloria, hizo pactos con ellos y les entregó su ley. Les dio el privilegio de adorarlo y de recibir sus promesas maravillosas.

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Ellos son el pueblo de Israel, son los hijos que Dios escogió; les mostró su gloria cuando recibieron los pactos que hizo con su pueblo. Dios les dio la ley, la adoración en el templo y sus promesas.

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Son israelitas; de ellos es la adopción filial, la gloria, las alianzas, la legislación, el culto, las promesas,

Ver Capítulo

Romanos 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

el pueblo de Yisra'el! De ellos es la adopción como Hijos de YAHWEH, la Shejinah ha estado con ellos, los Pactos son de ellos, de la misma forma la Toráh fue dada a ellos, el servicio del Templo y las promesas;

Ver Capítulo