x

Biblia Online

Anuncios


Romanos 9:33 - Reina Valera 1960

Romanos 9:33

como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Traducción en Lenguaje Actual

En la Biblia Dios dijo: «Yo pongo en Jerusalén una roca con la cual muchos tropezarán y caerán. Pero Dios no defraudará a los que confíen en él.»

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Nueva Version Internacional

como está escrito: "Miren que pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca que hace caer; pero el que confíe en él no será defraudado."*

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Nueva Versión Internacional 1999

como está escrito: «Miren que pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca que hace caer; pero el que confíe en él no será defraudado.»[z]

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Biblia de las Americas

tal como está escrito: HE AQUI, PONGO EN SION UNA PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; Y EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Dios habla hoy

que se menciona en la Escritura: "Yo pongo en Sión una roca, una piedra con la cual tropezarán; el que confíe en ella, no quedará defraudado."[15]

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como el Tanaj lo pone: "Miren, que pongo en Tziyon una piedra que hará que la gente tropiece, una roca que los hará caer. Pero el que ponga su confianza en El, no será humillado." °

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Nueva Traducción Viviente

Dios se lo advirtió en las Escrituras cuando dijo: «Pongo en Jerusalén* una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Pero todo el que confíe en él jamás será avergonzado»*.

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Como eſtá eſcripto, Heaqui, pongo en Sion piedra de trompeçon, y piedra de cayda: y todo aquel que creyere en ella, no ſerá auergonçado.

Ver Capítulo

Romanos 9:33 - Reina Valera Antigua 1602

Como está escrito: He aquí pongo en Sión piedra de tropiezo, y piedra de caída; Y aquel que creyere en ella, no será avergonzado.

Ver Capítulo