Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 9:29 - Reina Valera 1960

Romanos 9:29

Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes.

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Y, como el mismo Isaías dijo: «Si el Dios todopoderoso no hubiera salvado a unos pocos, ahora mismo estaríamos como las ciudades de Sodoma y Gomorra.»

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Nueva Version Internacional

Así había dicho Isaías: "Si no fuera porque el Señor Todopoderoso nos dejó descendientes, habríamos llegado a ser como Sodoma, habríamos sido como Gomorra."*

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Biblia de las Americas

Y como Isaías predijo: SI EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS NO NOS HUBIERA DEJADO DESCENDENCIA, HUBIERAMOS LLEGADO A SER COMO SODOMA, Y HECHOS SEMEJANTES A GOMORRA.

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Dios habla hoy

Como el mismo Isaías había dicho antes: "Si el Señor todopoderoso no nos hubiera dejado descendencia, ahora mismo estaríamos como Sodoma y Gomorra."[14]

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Nueva Traducción Viviente

Y lo mismo dijo Isaías en otro lugar: «Si el SEÑOR de los ejércitos celestiales no hubiera perdonado la vida a unos cuantos de nuestros hijos, habríamos sido exterminados como Sodoma y destruidos como Gomorra»*.

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Palabra de Dios para Todos

Así como dijo Isaías: "El Señor Todopoderoso ha dejado que unos pocos de nuestros descendientes sigan con vida. Si no fuera así, ya nos habría destruido como a Sodoma y Gomorra".

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como predijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos dejara una descendencia, como Sodoma hubiéramos venido a ser, y semejantes a Gomorra.

Ver Capítulo

Romanos 9:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

También, como Yeshayah dijo anteriormente: "Si YAHWEH -Elohim Tzevaot no nos hubiera dejado zera ya seríamos como Sedom, nos hubiéramos parecido a Amora."[66] °

Ver Capítulo