x

Biblia Online

Anuncios





Romanos 8:28 - Biblia Reina Valera 1960
Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Nueva Version Internacional

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,* los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Más que vencedores Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[k] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia de las Americas

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Dios habla hoy

Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Además, sabemos que YAHWEH dispone todas las cosas para el bien de aquellos que le aman, y son llamados de acuerdo con su propósito;

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen* para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y ya ſabemos, que à loſque à Dios aman, todas las coſas les ayudan à bien, es à ſaber à loſque conforme àl Propoſito ſon llamados [Sanos.]

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?



Anuncios