Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 7:5 - Reina Valera 1960

Romanos 7:5

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando vivíamos sin poder dominar nuestros malos deseos, la ley sólo servía para que deseáramos hacer más lo malo. Y así, todo lo que hacíamos nos separaba más de Dios.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Nueva Version Internacional

Porque cuando nuestra naturaleza pecaminosa aún nos dominaba,* las malas pasiones que la ley nos despertaba actuaban en los miembros de nuestro cuerpo, y dábamos fruto para muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Biblia de las Americas

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas despertadas por la ley, actuaban en los miembros de nuestro cuerpo a fin de llevar fruto para muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Dios habla hoy

Porque cuando vivíamos como pecadores, la ley sirvió para despertar en nuestro cuerpo los malos deseos, y lo único que cosechamos fue la muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vivíamos controlados por nuestra vieja naturaleza,* los deseos pecaminosos actuaban dentro de nosotros y la ley despertaba esos malos deseos que producían una cosecha de acciones pecaminosas, las cuales nos llevaban a la muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Antes vivíamos una vida guiada por los deseos físicos porque la ley nos hizo sentir deseos de utilizar el cuerpo para pecar y todo lo que sacábamos con eso era la muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque, cuando estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas, excitadas por la ley, actuaban en nuestros miembros, a fin de que produjéramos frutos de muerte.

Ver Capítulo

Romanos 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque cuando vivíamos de acuerdo a nuestra vieja naturaleza, las pasiones relacionadas al pecado, actuaron por medio de la Toráh en nuestros cuerpos con el resultado de cosechar frutos para muerte.[46]

Ver Capítulo