Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 5:18 - Reina Valera 1960

Romanos 5:18

Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por el pecado de Adán, Dios declaró que todos merecemos morir; pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Nueva Version Internacional

Por tanto, así como una sola transgresión causó la condenación de todos, también un solo acto de justicia produjo la justificación que da vida a todos.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Biblia de las Americas

Así pues, tal como por una transgresión resultó la condenación de todos los hombres, así también por un acto de justicia resultó la justificación de vida para todos los hombres.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Dios habla hoy

y así como el delito de Adán puso bajo condenación a todos los hombres, así también el acto justo de Jesucristo hace justos a todos los hombres para que tengan vida.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Así es, un solo pecado de Adán trae condenación para todos, pero un solo acto de justicia de Cristo trae una relación correcta con Dios y vida nueva para todos.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Así que, todos iban a ser castigados porque un solo hombre (Adán) pecó. De igual manera, un solo hombre (Cristo) hizo lo bueno y trajo la aprobación de Dios y la vida.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, como el delito de uno atrajo sobre todos los hombres la condenación, así también la obra de justicia de uno procura a todos la justificación que da la vida.

Ver Capítulo

Romanos 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

En otras palabras, tal como fue por medio de una ofensa que la gente fue llevada a condenación, así también por medio de un acto justo fue que toda la gente vino a ser considerada justificada.

Ver Capítulo