Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 4:9 - Reina Valera 1960

Romanos 4:9

¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero esta felicidad, ¿es sólo de los que están circuncidados, o también de los que no lo están? Ya dijimos que Dios aceptó a Abraham, porque él confió en Dios.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Nueva Version Internacional

¿Acaso se ha reservado esta dicha sólo para los que están circuncidados? ¿Acaso no es también para los gentiles?* Hemos dicho que a Abraham se le tomó en cuenta la fe como justicia.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Biblia de las Americas

¿Es, pues, esta bendición sólo para los circuncisos, o también para los incircuncisos? Porque decimos: A ABRAHAM, LA FE LE FUE CONTADA POR JUSTICIA.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Dios habla hoy

¿Será que esta dicha corresponde solamente a los que están circuncidados, o corresponderá también a los que no lo están? Hemos dicho que Dios tuvo en cuenta la fe de Abraham para reconocerlo como justo.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, ¿es esta bendición solamente para los judíos o es también para los gentiles* incircuncisos?* Como venimos diciendo, Dios consideró a Abraham justo debido a su fe.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero, ¿son afortunados sólo los que tienen la circuncisión? ¿No lo son también los que no la tienen? Claro que sí. Recordemos que "Abraham creyó a Dios, y Dios tomó en cuenta la fe de Abraham y lo aprobó".

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, ¿esta dicha recae sólo sobre los circuncisos o también sobre los incircuncisos? Decimos, en efecto, que la fe de Abrahán le fue reputada como justicia.

Ver Capítulo

Romanos 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, ¿es esta bendición para el circunciso solamente, o es también para el incircunciso? Pues decíamos que a Avraham le fue acreditada la confianza por justificación.

Ver Capítulo