Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 2:12 - Reina Valera 1960

Romanos 2:12

Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios acepta a los que obedecen la ley de Moisés, pero rechaza a quienes solamente la escuchan y no la obedecen. Los que conocen la ley serán juzgados de acuerdo con esa misma ley. Los que no la conocen, y pecan, serán castigados aunque no conozcan esa ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Nueva Version Internacional

Todos los que han pecado sin conocer la ley, también perecerán sin la ley; y todos los que han pecado conociendo la ley, por la ley serán juzgados.

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Biblia de las Americas

Pues todos los que han pecado sin la ley, sin la ley también perecerán; y todos los que han pecado bajo la ley, por la ley serán juzgados;

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Dios habla hoy

Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés, perecerán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa misma ley serán juzgados.

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Los gentiles serán destruidos por el hecho de pecar, aunque nunca tuvieron la ley escrita de Dios. Y los judíos, quienes sí tienen la ley de Dios, serán juzgados por esa ley porque no la obedecen.

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Los que conocen la ley y los que no saben nada de ella son iguales cuando cometen pecados. Los que no conocen la ley y cometen pecados se condenarán. De la misma manera, los que conocen la ley y cometen pecados serán juzgados por la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados;

Ver Capítulo

Romanos 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que han pecado fuera del marco de la Toráh morirán fuera del marco de la Toráh; y todos los que han pecado dentro del marco de la Toráh, serán juzgados por la Toráh.

Ver Capítulo