Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 1:7 - Reina Valera 1960

Romanos 1:7

a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios los ama y los ha apartado para que sean parte de su pueblo. Le pido a Dios, nuestro Padre, y al Señor Jesucristo, que también ellos les demuestren su amor y les den su paz.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Nueva Version Internacional

Les escribo a todos ustedes, los amados de Dios que están en Roma, que han sido llamados a ser santos. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Biblia de las Americas

a todos los amados de Dios que están en Roma, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Les escribo a todos ustedes, los amados de Dios que están en Roma y son llamados a ser su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Esta carta la escribo para toda la gente de Roma que Dios ama y ha llamado para ser su pueblo santo. Que la paz y el generoso amor de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo estén siempre con ustedes.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

A todos los amados de Dios que estáis en Roma, santos por vocación, a vosotros gracia y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Ver Capítulo

Romanos 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

A: Todos los que están en Roma, amados por YAHWEH, que han sido llamados y han sido apartados para El: Gracia a ustedes y Shalom de YAHWEH nuestro Padre y del Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Ver Capítulo