Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 4:15 - Reina Valera 1960

Oseas 4:15

Si fornicas tú, Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: Vive Jehová.

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Si ustedes, israelitas, siguen adorando a otros dioses, ¡por lo menos que Judá no siga ese mal ejemplo! ¡Ya no adoren a esos ídolos de Guilgal y Bet-avén! ¡Ya no juren en mi nombre!

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Nueva Version Internacional

"Si tú, Israel, te prostituyes, ¡que no resulte culpable Judá! "No vayan a Guilgal ni suban a Bet Avén,[3] ni juren: ¡Por la vida del Señor!

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Biblia de las Americas

Aunque tú, Israel, te prostituyas, que no se haga culpable Judá; tampoco vayáis a Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: ¡Vive el SEÑOR!

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Dios habla hoy

"Si tú, Israel, te prostituyes, que al menos Judá no peque. ¡No vayan ustedes a Guilgal ni suban a Bet-avén[2] ni juren por la vida del Señor!

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Nueva Traducción Viviente

»A pesar de que tú, Israel, eres una prostituta, que Judá se libre de semejante culpa. No te unas a la falsa adoración en Gilgal o Bet-avén,* aunque allí se jure en el nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Palabra de Dios para Todos

»Si tú, Israel, te prostituyes, que al menos Judá no peque. No vayan a Guilgali ni suban a Bet Avénj. No juren en el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Si tú, Israel, te prostituyes, que no sea culpable Judá. ¡No vayáis a Guilgal, no subáis a Bet Avén, no juréis "por vida de Yahvé"!

Ver Capítulo

Oseas 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si tú, Yisra'el, te prostituyes, ° todavía Yahudáh no tiene necesidad de incurrir en esa culpa. ° No vayan a Gilgal ni suban a Beit-Aven, ° y no juren: "Como vive YAHWEH. [22]" °

Ver Capítulo