Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 2:5 - Reina Valera 1960

Oseas 2:5

Porque su madre se prostituyó; la que los dio a luz se deshonró, porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Israel se comporta como una desvergonzada! Todo el tiempo anda diciendo: “Voy a buscar a mis amantes, pues ellos son los que me dan todo lo que me hace falta: me alimentan, me visten, me perfuman y me divierten”.

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Nueva Version Internacional

Su madre es una prostituta; ¡la que los concibió es una sinvergüenza! Pues dijo: Quiero ir tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Biblia de las Americas

pues su madre se prostituyó; la que los concibió se deshonró, porque dijo: "Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida."

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Dios habla hoy

Su madre se prostituyó; perdió el honor, cuando dijo: 'Iré en busca de mis amantes, [3] los que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas. '

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Su madre es una prostituta descarada y quedó embarazada de una manera vergonzosa. Dijo: “Iré tras otros amantes y me venderé a cambio de comida y agua, a cambio de ropa de lana y lino, también a cambio de aceite de oliva y bebidas”.

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Palabra de Dios para Todos

La mamá de esos hijos es una prostituta. La que los concibió no tenía vergüenza. Ella decía: “Iré tras mis amantesh, los que me dan comida y agua; mi lana y mi lino, mi aceite de oliva y mi vino”.

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

no sea que yo la desnude toda entera y la deje como el día en que nació, la convierta en desierto, la reduzca a tierra árida y la haga morir de sed!

Ver Capítulo

Oseas 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

su madre se prostituyó a sí, ° ella, la que los concibió se portó desvergonzadamente; ° ella dijo: [7] "Yo iré tras mis amantes, ° que me dan mi comida y mi agua, ° lana, lino, aceite de oliva y vino, y las necesidades."

Ver Capítulo