Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 14:7 - Reina Valera 1960

Oseas 14:7

Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos vivirán en paz bajo la sombra de su árbol; volverán a cultivar sus campos, verán florecer sus viñas y disfrutarán del aroma del monte Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Nueva Version Internacional

Volverán a habitar bajo mi sombra, y crecerán como el trigo. Echarán renuevos, como la vid, y serán tan famosos como el vino del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Biblia de las Americas

Los que moran a su sombra, cultivarán de nuevo el trigo y florecerán como la vid. Su fama será como la del vino del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Dios habla hoy

Israel vivirá de nuevo bajo mi protección; entonces crecerán como el trigo, florecerán como la vid y serán famosos como el vino del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Nueva Traducción Viviente

Mi pueblo vivirá otra vez bajo mi sombra. Crecerán como el grano y florecerán como la vid; serán tan fragantes como los vinos del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Palabra de Dios para Todos

Los que vivían bajo su sombra regresarán y crecerán como el grano. Darán fruto como la viña. Israel será recordado en el mundo como el vino del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus ramas se desplegarán, su esplendor será como el del olivo, y su fragancia como la del Líbano.

Ver Capítulo

Oseas 14:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otra vez vivirán en Su sombra y cosecharán grano; ° florecerán como una vide, ° y su aroma será como el vino de Levanon. °

Ver Capítulo