Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 14:2 - Reina Valera 1960

Oseas 14:2

Llevad con vosotros palabras de súplica, y volved a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios.

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Nueva Version Internacional

Piensa bien lo que le dirás, y vuélvete al Señor con este ruego: "Perdónanos nuestra perversidad, y recíbenos con benevolencia, pues queremos ofrecerte el fruto de nuestros labios.

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Biblia de las Americas

Tomad con vosotros palabras, y volveos al SEÑOR. Decidle: Quita toda iniquidad, y acéptanos bondadosamente, para que podamos presentar el fruto de nuestros labios.

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Dios habla hoy

Vuélvanse al Señor llevando con ustedes esta oración: "Perdona toda nuestra maldad y recibe con benevolencia las alabanzas que te ofrecemos.

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Presenta tus confesiones y vuélvete al SEÑOR. Dile: «Perdona todos nuestros pecados y recíbenos con bondad para que podamos ofrecerte nuestras alabanzas.*

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Piensen bien cómo se disculparán ante el Señor. Díganle: «Perdona todos nuestros pecados y recuerda sólo lo bueno que hemos hecho. Si lo haces, te ofreceremos palabras de alabanza y agradecimiento.

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Vuelve, Israel, a Yahvé tu Dios, pues tus culpas te han hecho caer.

Ver Capítulo

Oseas 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toma palabras contigo, y regresa a YAHWEH; ° háblale a El, para que no recibas la paga de tus transgresiones, ° y acepta lo que es bueno; ° pagaremos en vez de toros ° [las ofrendas] de nuestros labios. °

Ver Capítulo