Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 13:16 - Reina Valera 1960

Oseas 13:16

Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Castigaré a Samaria, tu ciudad capital, porque su gente se rebeló contra mí. Sus habitantes morirán en la batalla, a sus niños los estrellarán contra el suelo, ¡y partirán en dos a las embarazadas!»

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Nueva Version Internacional

El pueblo de Samaria cargará con su culpa por haberse rebelado contra su Dios. Caerán a filo de espada; ¡a los niños los lanzarán contra el suelo, y a las embarazadas les abrirán el vientre!

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Biblia de las Americas

Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Dios habla hoy

El pueblo de Samaria llevará su castigo por haberse rebelado contra su Dios. Morirán a filo de espada, sus niños serán estrellados contra el suelo y las mujeres embarazadas serán abiertas en canal.

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Nueva Traducción Viviente

* El pueblo de Samaria debe sufrir las consecuencias de su culpa porque se rebeló contra su Dios. Un ejército invasor los matará, a sus niños los estrellarán contra el suelo hasta matarlos y a las embarazadas las abrirán con espadas».

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Palabra de Dios para Todos

Samaria* es culpable por haberse rebelado contra su Dios. Serán pasados a cuchillo, sus hijos serán estrellados contra el suelo y sus mujeres embarazadas serán destripadas».

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Oseas 13:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shomron será totalmente destruida, ° porque ella se ha rebelado contra su Elohim. ° Ellos caerán por la espada, los pequeños serán cortados en pedazos ° y sus mujeres preñadas serán destripadas. °

Ver Capítulo