Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:14 - Reina Valera 1960

Oseas 10:14

Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora estalla la guerra, las fuertes murallas son destruidas, y mueren las madres y los hijos, como cuando el rey Salmán destruyó la ciudad de Bet-arbel.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Nueva Version Internacional

Un estruendo de guerra se levantará contra su pueblo, y todas sus fortalezas serán devastadas, como devastó Salmán a Bet Arbel en el día de la batalla, cuando las madres fueron destrozadas junto con sus hijos.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Biblia de las Americas

se levantará un tumulto entre tu pueblo, y todas tus fortalezas serán destruidas, como Salmán destruyó a Bet-arbel el día de la batalla, cuando las madres fueron despedazadas con sus hijos.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Dios habla hoy

habrá alboroto entre tu gente y todas tus fortalezas serán asoladas, como asoló a Bet-arbel el rey Salmán el día de la batalla, cuando aplastaron a la madre con los hijos. [6]

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Ahora los terrores de la guerra se levantarán entre su gente. Todas sus fortificaciones caerán, tal como Salmán destruyó a Bet-arbel. Allí, a las madres y a los niños los estrellaron contra el suelo hasta matarlos.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Palabra de Dios para Todos

»Por eso se levantará una multitud entre su pueblo y todas sus fortalezas serán destruidas. Sucederá lo mismo que cuando ganó Salmánd en la Batalla de Bet Arbel. Allí las madres fueron destruidas junto con sus hijos.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

se alzará un tumulto de guerra contra tu pueblo, y todas tus fortalezas serán devastadas, como Salmán devastó Bet Arbel el día de la batalla, cuando la madre era estrellada contra sus hijos.

Ver Capítulo

Oseas 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habrá erupción de alboroto entre tu pueblo; ° y todas tus fortalezas serán destruidas ° así como Shalman [58] destruyó a Beit-Arbel ° en el día de la batalla. °

Ver Capítulo