Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:53 - Reina Valera 1960

Números 7:53

y para ofrenda de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Elisama hijo de Amiud.

Ver Capítulo

Números 7:53 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 7:53 - Nueva Version Internacional

Para el sacrificio de comunión, presentó dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos, y cinco corderos de un año. Ésta fue la ofrenda de Elisama hijo de Amiud.

Ver Capítulo

Números 7:53 - Biblia de las Americas

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Elisama, hijo de Amiud.

Ver Capítulo

Números 7:53 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Números 7:53 - Nueva Traducción Viviente

Como ofrenda de paz llevó dos toros, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda que llevó Elisama, hijo de Amiud.

Ver Capítulo

Números 7:53 - Palabra de Dios para Todos

Finalmente, para la ofrenda para festejar, dio dos toros, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. Esa fue la ofrenda de Elisama, hijo de Amiud.

Ver Capítulo

Números 7:53 - Biblia de Jerusalén 1998

y para el sacrificio de comunión, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Ésa fue la ofrenda de Elisamá, hijo de Amiud.

Ver Capítulo

Números 7:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, para el sacrificio de las ofrendas de Shalom, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos en su primer año. Esta fue la ofrenda de Elishama el hijo de Ammihud.

Ver Capítulo