x

Biblia Online

Anuncios






Números 7:17 - Biblia Reina Valera 1960

Números 7:17

y para ofrenda de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Nueva Version Internacional

Para el sacrificio de *comunión, presentó dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Ésta fue la ofrenda de Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Para el sacrificio de comunión, presentó dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Ésta fue la ofrenda de Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia de las Americas

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Naasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Dios habla hoy

y por último, para el sacrificio de reconciliación, dos toros, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Nahasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

y, para sacrificio de ofrendas de Shalom, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos en su primer año. Esta fue la ofrenda de Najshon el hijo de Amminadav.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Como ofrenda de paz llevó dos toros, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda que llevó Naasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y para ſacrificio de pazes dos bueyes, cinco carneros, cinco cabrones, cinco corderos de vn año. Eſta fue la offrenda de Nahaſon, hijo de Amminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fué la ofrenda de Naasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?