Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 5:30 - Reina Valera 1960

Números 5:30

o del marido sobre el cual pasare espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer; la presentará entonces delante de Jehová, y el sacerdote ejecutará en ella toda esta ley.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Traducción en Lenguaje Actual

tenga o no razón, debe llevarla ante Dios, y el sacerdote hará todo lo que ya te he dicho.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Nueva Version Internacional

o cuando al esposo le dé un ataque de celos y sospeche de su esposa. El sacerdote llevará a la mujer a la presencia del Señor y le aplicará esta ley al pie de la letra.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Biblia de las Americas

o cuando un espíritu de celos venga sobre alguno y esté celoso de su mujer, entonces hará que la mujer se presente delante del SEÑOR, y el sacerdote le aplicará a ella toda esta ley.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Dios habla hoy

o en los que simplemente se ponga celoso el marido por causa de su mujer. El marido deberá presentar a su mujer ante el Señor, y el sacerdote hará con ella lo que manda esta ley.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Nueva Traducción Viviente

o si un hombre siente celos y sospecha que su esposa le fue infiel, el marido debe presentar a su esposa delante del SEÑOR y el sacerdote aplicará esta ley ritual en su totalidad.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Palabra de Dios para Todos

Es también para cuando un hombre se pone celoso con su esposa. Entonces él debe hacer que ella se presente ante el Señor y el sacerdote hará que se aplique esta ley.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Biblia de Jerusalén 1998

o para cuando un hombre, atacado de celos, recele de su mujer: entonces pondrá a su mujer en presencia de Yahvé y el sacerdote realizará con ella todo este rito.

Ver Capítulo

Números 5:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

o el ruaj de celos viene sobre el esposo y él se pone celoso de su esposa, entonces él pondrá a la mujer delante de YAHWEH, y el kohen tratará con ella conforme a toda esta ley.

Ver Capítulo