Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 5:2 - Reina Valera 1960

Números 5:2

Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Diles a los israelitas que echen fuera del campamento a todo hombre o mujer que tenga estos problemas: alguna enfermedad sexual o de la piel, y a los que hayan tocado algún cadáver. De esa manera no contaminarán el campamento donde yo vivo».

Ver Capítulo

Números 5:2 - Nueva Version Internacional

"Ordénales a los israelitas que expulsen del campamento a cualquiera que tenga una infección en la piel,[1] o padezca de flujo venéreo, o haya quedado ritualmente *impuro por haber tocado un cadáver.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Biblia de las Americas

Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, a todo el que padece de flujo y a todo el que es inmundo por causa de un muerto.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Dios habla hoy

"Ordena a los israelitas que saquen fuera del campamento a todas las personas que tengan lepra, [1] o que sufran de flujo, o que hayan quedado impuras por tocar un cadáver.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Nueva Traducción Viviente

«Ordena al pueblo de Israel que saque del campamento a toda persona que tenga una enfermedad de la piel* o un flujo, o a quien haya quedado ceremonialmente impuro por tocar un cadáver.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Palabra de Dios para Todos

«Ordena a los israelitas que saquen del campamento a todo el que tenga una enfermedad peligrosa de la piel, al que tenga alguna enfermedad venérea y a todo el que se haya contaminado por tocar un muerto.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Manda a los israelitas que echen del campamento a todo leproso, al que padece flujo y a todo impuro por contacto de cadáver.

Ver Capítulo

Números 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ordena a los hijos de Yisra'el que echen del campamento a todos con tzaraat, todos con un flujo y cualquiera que esté inmundo a causa de tocar un cadáver.[14]

Ver Capítulo