Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 4:16 - Reina Valera 1960

Números 4:16

Pero a cargo de Eleazar hijo del sacerdote Aarón estará el aceite del alumbrado, el incienso aromático, la ofrenda continua y el aceite de la unción; el cargo de todo el tabernáculo y de todo lo que está en él, del santuario y de sus utensilios.

Ver Capítulo

Números 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, se encargará del aceite para las lámparas, del incienso perfumado, la ofrenda que siempre me deben ofrecer, y del aceite que se usa para la consagración. También se encargará de cuidar el santuario con todas los objetos sagrados que se usan en él».

Ver Capítulo

Números 4:16 - Nueva Version Internacional

"En cambio, Eleazar hijo de Aarón estará a cargo del aceite para el candelabro, del incienso aromático, de la ofrenda permanente de cereal y del aceite de la unción. Además, cuidará del santuario y de todos sus utensilios."

Ver Capítulo

Números 4:16 - Biblia de las Americas

Pero la responsabilidad de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, será el aceite para el alumbrado, el incienso aromático, la ofrenda continua de cereal y el aceite para ungir. Tendrá la responsabilidad de todo el tabernáculo y de todo lo que en él hay, con el santuario y sus enseres.

Ver Capítulo

Números 4:16 - Dios habla hoy

Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, deberá encargarse del aceite para las lámparas, del incienso perfumado, de los cereales para las ofrendas que siempre me deben ofrecer, y del aceite de consagrar. También tendrá que cuidar del santuario y de todo lo que hay en él, lo mismo que de los objetos sagrados correspondientes."

Ver Capítulo

Números 4:16 - Nueva Traducción Viviente

»Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, será responsable del aceite del candelabro, el incienso aromático, la ofrenda diaria de grano y el aceite de la unción. Es más, Eleazar será responsable de todo el tabernáculo y de todo lo que hay en él, incluso del santuario y su mobiliario».

Ver Capítulo

Números 4:16 - Palabra de Dios para Todos

Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, estará a cargo del aceite para la lámpara, del incienso aromático, de la ofrenda diaria de cerealb y del aceite de consagrar. Él también será responsable del cuidado de toda la Carpa Sagrada* y de todo lo que hay en ella. Responderá por las cosas sagradas y sus utensilios».

Ver Capítulo

Números 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, estará al cuidado del aceite del alumbrado, del incienso aromático, de la oblación perpetua y del óleo de la unción; al cuidado de toda la Morada y de cuanto hay en ella: tanto el santuario como sus utensilios."

Ver Capítulo

Números 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eleazar el hijo de Aharon el kohen será responsable por del aceite para la luz, el incienso fragante, la ofrenda de grano continua y el aceite de la unción. El estará a cargo de todo el Tabernáculo y todo en él, incluyendo el Lugar Kadosh y sus mobiliarios."

Ver Capítulo