x

Biblia Online

Anuncios


Números 4:12 - Reina Valera 1960

Números 4:12

Y tomarán todos los utensilios del servicio de que hacen uso en el santuario, y los pondrán en un paño azul, y los cubrirán con una cubierta de pieles de tejones, y los colocarán sobre unas parihuelas.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Tomarán también todo lo que se usa en el santuario y lo pondrán en una tela azul, lo cubrirán con pieles finas y lo llevarán sobre unas barras de madera.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Nueva Version Internacional

"Envolverán en un paño púrpura todos los utensilios con los que ministran en el santuario, los cubrirán con piel de delfín, y luego los colocarán sobre las andas.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Nueva Versión Internacional 1999

»Envolverán en un paño púrpura todos los utensilios con los que ministran en el santuario, los cubrirán con piel de delfín, y luego los colocarán sobre las andas.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Biblia de las Americas

y tomarán todos los utensilios para el ministerio con que sirven en el santuario, los pondrán en un paño azul, los cubrirán con una cubierta de piel de marsopa y los colocarán sobre las parihuelas.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Dios habla hoy

Luego recogerán los utensilios usados en el servicio del santuario y los pondrán en una tela morada, los envolverán en una cubierta de pieles finas y los llevarán también sobre unos palos.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomarán todos los utensilios que usan cuando sirven en el Lugar Kadosh y los pondrán en una tela azul, los cubrirán con piel fina y los colocarán en la armadura para cargar.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Tomarán todo el mobiliario restante del santuario y lo envolverán en una tela azul, lo cubrirán con un cuero de cabra de la mejor calidad y lo montarán sobre la estructura para transportarlo.

Ver Capítulo

Números 4:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomarán todos los vaſos de ſeruicio, de que ſe ſiruen en el Sanuario, y ponerlos han en el paño cardeno, y cubrirloſhan con la cubierta de pieles de texones, y poner los hán ſobre las barras.

Ver Capítulo

Números 4:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomarán todos los vasos del servicio, de que hacen uso en el santuario, y los pondrán en un paño cárdeno, y los cubrirán con una cubierta de pieles de tejones, y los colocarán sobre unas parihuelas.

Ver Capítulo