Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 34:2 - Reina Valera 1960

Números 34:2

Manda a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán, esto es, la tierra que os ha de caer en herencia, la tierra de Canaán según sus límites,

Ver Capítulo

Números 34:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Diles a los israelitas que estos serán los límites del territorio que les voy a dar: »Límite sur, junto al desierto de Sin y la región de Edom: empieza al este, donde termina el Mar Muerto, y se extiende rumbo sur hasta Cadés-barnea, pasando por la cuesta de Acrabim y por Sin. De Cadés-barnea seguirá rumbo a Hasar-adar, hasta llegar a Asmón. De allí dará vuelta hacia el arroyo de Egipto, y terminará en el mar Mediterráneo. »Límite oeste: estará formado por la costa del mar Mediterráneo. »Límite norte: se extiende en línea recta desde el mar Mediterráneo hasta el monte Hor. Desde Hor seguirá hasta la entrada de Hamat, y de allí hasta Sedad. Luego la frontera se alargará hasta Zifrón y terminará en Hasar-enán. »Límite este: se extiende desde Hasar-enán hasta Sefam. De allí irá hasta Riblá, que está al este de Ain. Luego la frontera bajará por la costa oriental del lago Quinéret, y seguirá por el río Jordán hasta llegar al Mar Muerto».

Ver Capítulo

Números 34:2 - Nueva Version Internacional

"Hazles saber a los israelitas que las fronteras de Canaán, la tierra que van a recibir en heredad, serán las siguientes:

Ver Capítulo

Números 34:2 - Biblia de las Americas

Manda a los hijos de Israel y diles: "Cuando entréis en la tierra de Canaán, esta es la tierra que os tocará como herencia, la tierra de Canaán según sus fronteras.

Ver Capítulo

Números 34:2 - Dios habla hoy

"Da las siguientes instrucciones a los israelitas: Pronto vana entrar ustedes en el país de Canaán. Este es el país que será propiedad de ustedes, y estos serán sus límites:

Ver Capítulo

Números 34:2 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones a los israelitas: cuando entren en la tierra de Canaán, la cual les doy como su preciada posesión, estos serán los límites.

Ver Capítulo

Números 34:2 - Palabra de Dios para Todos

«Dales esta orden a los israelitas: Cuando entren a la tierra de Canaán, esta será la tierra que será de ustedes como herencia* y estos serán sus límites:

Ver Capítulo

Números 34:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Da esta orden a los israelitas: Cuando entréis en el país de Canaán, éste será el territorio que os tocará en herencia: el país de Canaán con todas sus fronteras.

Ver Capítulo

Números 34:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

que diera esta orden a los hijos de Yisra'el: "Cuando entren en la tierra de Kenaan, se volverá La Tierra de ustedes para pasar como herencia, la tierra de Kenaan como es definida por sus fronteras.

Ver Capítulo