Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 31:21 - Reina Valera 1960

Números 31:21

Y el sacerdote Eleazar dijo a los hombres de guerra que venían de la guerra: Esta es la ordenanza de la ley que Jehová ha mandado a Moisés:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Por su parte, Eleazar les dijo a todos los que venían de la guerra: «Para poder entrar al campamento, deben obedecer las siguientes reglas que Dios le dio a Moisés: Todo lo que ustedes traen debe ser purificado. Como los objetos de oro, plata, bronce, hierro, estaño o plomo no se queman, los limpiarás con fuego y agua mezclada con ceniza. Los que sí se queman los limpiarán sólo con agua. El día séptimo, laven su ropa, y entonces podrán entrar al campamento».

Ver Capítulo

Números 31:21 - Nueva Version Internacional

El sacerdote Eleazar les dijo a los soldados que habían ido a la guerra: "Esto es lo que manda la ley que el Señor le entregó a Moisés:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Biblia de las Americas

Entonces el sacerdote Eleazar dijo a los hombres de guerra que habían ido a la batalla: Este es el estatuto de la ley que el SEÑOR ha ordenado a Moisés:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Dios habla hoy

El sacerdote Eleazar dijo a todos los soldados que habían estado en la batalla: –Esta es una ley que el Señor le dio a Moisés:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el sacerdote Eleazar les dijo a los hombres que participaron en la batalla: «El SEÑOR le ha dado a Moisés este requisito legal:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Palabra de Dios para Todos

Luego, el sacerdote Eleazar les dijo a los soldados que habían ido a la guerra: —Esta es una ley que el Señor le dio a Moisés:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el sacerdote Eleazar a los hombres de la tropa que habían ido a la guerra: "Éste es el precepto de la Ley que ordenó Yahvé a Moisés:

Ver Capítulo

Números 31:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eleazar el kohen dijo a los soldados que habían ido al frente: "Esta es la regulación de la Toráh cual YAHWEH ordenó a Moshe.

Ver Capítulo