Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 30:2 - Reina Valera 1960

Números 30:2

Cuando alguno hiciere voto a Jehová, o hiciere juramento ligando su alma con obligación, no quebrantará su palabra; hará conforme a todo lo que salió de su boca.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Traducción en Lenguaje Actual

sobre las promesas que se le deben cumplir.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Nueva Version Internacional

cuando un hombre haga un voto al Señor, o bajo juramento haga un compromiso, no deberá faltar a su palabra sino que cumplirá con todo lo prometido.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Biblia de las Americas

Si un hombre hace un voto al SEÑOR, o hace un juramento para imponerse una obligación, no faltará a su palabra; hará conforme a todo lo que salga de su boca.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Dios habla hoy

que cuando una persona le haga una promesa o se comprometa formalmente con juramento, deberá cumplir su palabra y hacer todo lo que haya prometido.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Nueva Traducción Viviente

un hombre que hace un voto al SEÑOR o una promesa bajo juramento, jamás deberá faltar a su palabra. Tiene que cumplir exactamente con lo que dijo que haría.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Palabra de Dios para Todos

que cuando un hombre haga una promesa al Señor, o se comprometa a algo bajo juramento, no deberá romper su palabra sino que cumplirá todo lo que dijo.

Ver Capítulo

Números 30:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Moisés a los jefes de tribu de los israelitas: "Esto es lo que ha ordenado Yahvé:

Ver Capítulo

Números 30:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando un hombre hace un voto a YAHWEH o formalmente se obligue a él mismo por hacer un juramento, no romperá su palabra sino que hará todo lo que él dijo que haría.

Ver Capítulo