Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 30:12 - Reina Valera 1960

Números 30:12

Mas si su marido los anuló el día que los oyó, todo lo que salió de sus labios cuanto a sus votos, y cuanto a la obligación de su alma, será nulo; su marido los anuló, y Jehová la perdonará.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si su esposo no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces ella no tendrá que cumplir su promesa, y Dios la perdonará.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Nueva Version Internacional

Pero si su esposo se entera y los anula, entonces ninguno de los votos o promesas que haya hecho le serán obligatorios, pues su esposo los anuló. El Señor la absolverá.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Biblia de las Americas

Pero si el marido en verdad los anula el día en que se entera de ello, entonces todo lo que salga de los labios de ella en relación con sus votos, o en relación con la obligación de sí misma, no será firme; su marido los ha anulado, y el SEÑOR la perdonará.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Dios habla hoy

Pero si su marido, al enterarse, los anula, ya no estará obligada a cumplirlos, puesto que el marido se los anuló. El Señor no le exigirá que los cumpla.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero si su marido se niega a aceptarlo el día que se entera, entonces su voto o su promesa quedará anulado y el SEÑOR la perdonará.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, si el marido las anula el día que él se entere de ellas, entonces no estará obligada a cumplir esa promesa ni lo que se comprometió porque el marido anuló todo eso, y el Señor la perdonará.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y se entera su marido y no le dice nada, no lo desaprueba, serán firmes todos sus votos, y todo compromiso que haya adquirido será firme.

Ver Capítulo

Números 30:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si su esposo los anula en el día que él oiga de ello, entonces cualquier cosa que ella haya dicho, votos u obligaciones comprometedoras, no permanecerán firmes; su esposo los ha anulado; y YAHWEH la perdonará.

Ver Capítulo