Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 3:45 - Reina Valera 1960

Números 3:45

Toma los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de sus animales; y los levitas serán míos. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Traducción en Lenguaje Actual

«Los descendientes de Leví me pertenecen y ocuparán el lugar de todos los primeros hijos varones de los israelitas. También el ganado de ellos me pertenece en lugar del ganado del pueblo. Como los primeros hijos varones de los israelitas son más numerosos que los descendientes de Leví, se podrá rescatar a los doscientos setenta y tres que hay de más. Para rescatarlos se pedirá a cada persona cinco monedas de plata, de once gramos cada una. Esa es la cantidad aprobada para las ofrendas que se entregan en el santuario. Ese dinero les pertenece a Aarón y a sus descendientes. Yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Números 3:45 - Nueva Version Internacional

"Apártame a los levitas en sustitución de todos los primogénitos de los israelitas, así como el ganado de los levitas en sustitución del ganado de los israelitas. Los levitas son míos. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Biblia de las Americas

Toma a los levitas en lugar de todos los primogénitos entre los hijos de Israel, y el ganado de los levitas. Los levitas serán míos; yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Dios habla hoy

"Toma a los levitas a cambio de los hijos mayores de los israelitas, y el ganado de los levitas a cambio del ganado de los israelitas, pues los levitas me pertenecen. Yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Nueva Traducción Viviente

«Toma a los levitas como sustitutos de los primeros hijos varones del pueblo de Israel. Toma también los animales de los levitas como sustitutos de las primeras crías de los animales del pueblo de Israel. Los levitas me pertenecen a mí. Yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Palabra de Dios para Todos

«Toma a los levitas en reemplazo de cada primer varón nacido entre los israelitas y también toma a los animales de los levitas en reemplazo de los animales de los israelitas. Los levitas son míos, pues yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Biblia de Jerusalén 1998

"Toma a los levitas en lugar de todos los primogénitos de los israelitas y el ganado de los levitas en lugar de su ganado; los levitas serán míos; yo Yahvé.

Ver Capítulo

Números 3:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toma a los Leviim en lugar de todos los primogénitos entre los hijos de Yisra'el, y el ganado de los Leviim en lugar de su ganado; los Leviim me pertenecerán a mí, YAHWEH.

Ver Capítulo