Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:54 - Reina Valera 1960

Números 26:54

A los más darás mayor heredad, y a los menos menor; y a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Traducción en Lenguaje Actual

A las familias más grandes les darán más terrenos. A las familias más pequeñas les darán menos terrenos. Se le debe dar una parcela a cada familia anotada en la lista.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Nueva Version Internacional

A la tribu más numerosa le darás la heredad más grande, y a la tribu menos numerosa le darás la heredad más pequeña. Cada tribu recibirá su heredad en proporción al número de censados.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Biblia de las Americas

Al grupo más grande aumentarás su heredad, y al grupo más pequeño disminuirás su heredad; a cada uno se le dará su heredad según los que fueron contados de ellos.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Dios habla hoy

A los grupos más numerosos les darás una porción mayor, y a los grupos menos numerosos una porción menor. A cada grupo se le dará una porción de tierra de acuerdo con el censo.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Nueva Traducción Viviente

Da una mayor porción de tierra a las tribus más numerosas y una menor a las más pequeñas, de modo que cada una reciba una porción de tierra en proporción al tamaño de su población.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Palabra de Dios para Todos

A una tribu grande le asignarás un territorio extenso y a una tribu pequeña le asignarás un territorio de menos extensión, cada una de acuerdo al número de censados.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Biblia de Jerusalén 1998

al grande le aumentarás la herencia y al pequeño se la reducirás; a cada uno se le dará la herencia según el número de sus censados.

Ver Capítulo

Números 26:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

A aquellas familias con más personas darás mayor herencia, y a aquellos con menos darás menores herencias – la herencia de cada familia será dada de acuerdo al número contado de ella.

Ver Capítulo