Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:34 - Reina Valera 1960

Números 21:34

Entonces Jehová dijo a Moisés: No le tengas miedo, porque en tu mano lo he entregado, a él y a todo su pueblo, y a su tierra; y harás de él como hiciste de Sehón rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón.

Ver Capítulo

Números 21:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «No le tengas miedo a Og. Con mi ayuda, lo vas a vencer a él y a todo su ejército. Pero quiero que hagas con él lo mismo que hiciste con Sihón, el rey amorreo».

Ver Capítulo

Números 21:34 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor le dijo a Moisés: "No le tengas miedo, porque voy a entregar en tus manos a Og, a su ejército, y a su territorio. Harás con él lo mismo que hiciste con Sijón, el rey de los amorreos que vivía en Hesbón."

Ver Capítulo

Números 21:34 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR dijo a Moisés: No le tengas miedo porque lo he entregado en tu mano, y a todo su pueblo y a su tierra; y harás con él como hiciste con Sehón, rey de los amorreos, el que habitaba en Hesbón.

Ver Capítulo

Números 21:34 - Dios habla hoy

Entonces el Señor dijo a Moisés: "No le tengas miedo, que yo voy a ponerlo en tus manos, junto con todo su ejército y su país, y tú harás con él lo mismo que hiciste con Sihón, el rey amorreo que vivía en Hesbón."

Ver Capítulo

Números 21:34 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo a Moisés: «No le tengas miedo, porque yo te lo he entregado junto con toda su gente y su tierra. Haz con él lo mismo que hiciste con Sehón, rey de los amorreos, que gobernó en Hesbón».

Ver Capítulo

Números 21:34 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor le dijo a Moisés: «No le tengas miedo porque yo te lo entregaré a él, a su gente y a su tierra. Debes hacer con él lo mismo que hiciste con Sijón, el rey amorreo que vivía en Hesbón».

Ver Capítulo

Números 21:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "No le temas, porque lo he puesto en tu mano con todo su pueblo y su tierra. Harás con él como hiciste con Sijón, el rey amorreo que habitaba en Jesbón."

Ver Capítulo

Números 21:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "No tengas temor de él, porque Yo lo he entregado a ti con todo su pueblo y su tierra. Tú lo tratarás tal como hiciste a Sijon, rey de los Emori, quien vivía en Heshbon."

Ver Capítulo