Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:28 - Reina Valera 1960

Números 21:28

Porque fuego salió de Hesbón, Y llama de la ciudad de Sehón, Y consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas de Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Desde Hesbón salió un fuego y quemó todo el territorio; desde Ar, en el territorio de Moab, hasta las alturas del Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Nueva Version Internacional

Porque de Hesbón ha salido fuego; de la ciudad de Sijón salieron llamas. ¡Y consumieron las ciudades de Moab y las alturas que dominan el Arnón!

Ver Capítulo

Números 21:28 - Biblia de las Americas

Porque fuego salió de Hesbón, una llama del pueblo de Sehón; devoró a Ar de Moab, a los señores de las alturas del Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Dios habla hoy

Desde Hesbón, la ciudad de Sihón, brotaron las llamas de un incendio, que destruyeron a Ar de Moab y las alturas que dominan el Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Nueva Traducción Viviente

Un fuego ardiente salió de Hesbón, un incendio de la ciudad de Sehón. Quemó la ciudad de Ar en Moab; destruyó a los gobernantes de las alturas de Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Palabra de Dios para Todos

Es que un fuego comenzó en Hesbón y una llama salió de la ciudad de Sijón. El fuego destruyó a Ar de Moab, y quemó las montañas que dominan el Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque fuego ha salido de Jesbón, una llama de la ciudad de Sijón: ha devorado Ar Moab, ha tragado las alturas del Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque fuego salió de Heshbon, una llama de la ciudad de Sijon. Consumió a Ar de Moav, los señores de los lugares altos de Arnon.

Ver Capítulo