x

Biblia Online

Anuncios


Números 20:10 - Reina Valera 1960

Números 20:10

Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña?

Ver Capítulo

Números 20:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Moisés y Aarón reunieron delante de la roca a toda la gente, y Moisés les dijo: «¡Óiganme bien, rebeldes! ¿Acaso quieren que saquemos agua de esta roca para que ustedes beban?»

Ver Capítulo

Números 20:10 - Nueva Version Internacional

Luego Moisés y Aarón reunieron a la asamblea frente a la roca, y Moisés dijo: "¡Escuchen, rebeldes! ¿Acaso tenemos que sacarles agua de esta roca?"

Ver Capítulo

Números 20:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego Moisés y Aarón reunieron a la asamblea frente a la roca, y Moisés dijo: «¡Escuchen, rebeldes! ¿Acaso tenemos que sacarles agua de esta roca?»

Ver Capítulo

Números 20:10 - Biblia de las Americas

y Moisés y Aarón reunieron al pueblo ante la peña. Y él les dijo: Oíd, ahora, rebeldes. ¿Sacaremos agua de esta peña para vosotros?

Ver Capítulo

Números 20:10 - Dios habla hoy

luego Moisés y Aarón reunieron a la gente delante de la roca, y Moisés les dijo: –Escuchen, rebeldes: ¿acaso tendremos que sacar agua de esta roca para darles de beber?

Ver Capítulo

Números 20:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero después que Moshe y Aharon habían reunido a la congregación delante de la roca, él les dijo a ellos: "¡Escuchen aquí, ustedes rebeldes! ¿Se supone que les traigamos agua de esta roca?"

Ver Capítulo

Números 20:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego él y Aarón mandaron a llamar al pueblo a reunirse frente a la roca. «¡Escuchen, ustedes rebeldes! —gritó—. ¿Acaso debemos sacarles agua de esta roca?».

Ver Capítulo

Números 20:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y juntaron Moyſen y Aaron la congregaciõ delãte de la peña, y dixoles, Oyd aora rebelles, Hazeros hemos ſalir aguas deſta peña?

Ver Capítulo

Números 20:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y juntaron Moisés y Aarón la congregación delante de la peña, y díjoles: Oid ahora, rebeldes: ¿os hemos de hacer salir aguas de esta peña?

Ver Capítulo