Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 2:3 - Reina Valera 1960

Números 2:3

Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al este del santuario la tribu de Judá. Su jefe militar es Nahasón hijo de Aminadab. Según la cuenta que se hizo, sus tropas suman setenta y cuatro mil seiscientos soldados. »A la derecha de la tribu de Judá acampará la tribu de Isacar. Su jefe militar es Natanael hijo de Suar. Sus tropas suman cincuenta y cuatro mil cuatrocientos soldados. »A la izquierda de Judá acampará la tribu de Zabulón. Su jefe militar es Eliab hijo de Helón. Sus tropas suman cincuenta y siete mil cuatrocientos soldados. »Las tropas de estas tribus seguirán la bandera de Judá. Juntas suman ciento ochenta y seis mil cuatrocientos soldados. Todos ellos marcharán al frente del ejército israelita.

Ver Capítulo

Números 2:3 - Nueva Version Internacional

"Al este, por donde sale el sol, acamparán los que se agrupan bajo el estandarte del campamento de Judá, según sus escuadrones. Su jefe es Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 2:3 - Biblia de las Americas

Los que acampen al oriente, hacia la salida del sol, serán los de la bandera del campamento de Judá, según sus ejércitos. El jefe de los hijos de Judá, Naasón, hijo de Aminadab,

Ver Capítulo

Números 2:3 - Dios habla hoy

"Al este acamparán los ejércitos que marchan bajo la bandera de Judá. El ejército de la tribu de Judá tiene como jefe a Nahasón, hijo de Aminadab,

Ver Capítulo

Números 2:3 - Nueva Traducción Viviente

(3–4) »Las divisiones de Judá, Isacar y Zabulón acamparán hacia la salida del sol, al costado oriental del tabernáculo, cada una bajo su estandarte. Estos son los nombres de las tribus, sus jefes y el número de tropas registradas: Tribu Jefe Número Judá Naasón, hijo de Aminadab 74.600

Ver Capítulo

Números 2:3 - Palabra de Dios para Todos

»Al oriente, por donde sale el sol, acamparán por tropas los de la unidad militar del campamento de Judá. Su jefe es Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Acamparán al este, hacia la salida del sol: La bandera del campamento de Judá, por cuerpos de ejército. Príncipe de los hijos de Judá, Najsón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

(3-9) "Aquellos que acamparán al lado este hacia donde sale el sol estarán bajo la bandera del campamento y el príncipe de los hijos de Yahudáh; ellos acamparán de acuerdo a las compañías; por tribu y jefe como sigue. Tribu Príncipe Número Yahudáh Najshon el hijo de Amminadav 74, 600 Yissajar Natanael el hijo de Tzuar 54, 400 Zevulun Eliav el hijo de Helon 57,400 Total 186, 400" Este grupo saldrá primero.

Ver Capítulo