Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:16 - Reina Valera 1960

Números 18:16

De un mes harás efectuar el rescate de ellos, conforme a tu estimación, por el precio de cinco siclos, conforme al siclo del santuario, que es de veinte geras.

Ver Capítulo

Números 18:16 - Traducción en Lenguaje Actual

En tales casos, esperarán a que sus primeros hijos cumplan un mes de nacidos. Entonces te darán cinco monedas de plata, de las que se usan en el santuario. Esas monedas pesan once gramos cada una.

Ver Capítulo

Números 18:16 - Nueva Version Internacional

El rescate tendrá lugar cuando el primogénito tenga un mes de edad. El precio del rescate será de cinco monedas de plata, según la moneda oficial del santuario, que pesa once gramos.[1]

Ver Capítulo

Números 18:16 - Biblia de las Americas

En cuanto a su redención, de un mes los redimirás, según tu valuación, por cinco siclos en plata, según el siclo del santuario que es de veinte geras.

Ver Capítulo

Números 18:16 - Dios habla hoy

El rescate deberá pagarse un mes después del nacimiento, y será de cinco monedas de plata, según la moneda oficial del santuario, que pesa once gramos.

Ver Capítulo

Números 18:16 - Nueva Traducción Viviente

Los rescatarán al mes de haber nacido. El precio de rescate es cinco piezas de plata* (calculado según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Ver Capítulo

Números 18:16 - Palabra de Dios para Todos

El rescate se pagará un mes después del nacimiento al precio de cinco monedas de plata, de acuerdo al peso oficial* que establece que cada moneda de plata debe pesar once gramos.

Ver Capítulo

Números 18:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Los harás rescatar al mes de nacidos, según tu valoración, por cinco siclos de plata, siclos del santuario, que son de veinte óbolos.

Ver Capítulo

Números 18:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La suma a pagar para redimir a cualquiera de un mes o mayor será de cinco shekels de plata [dos onzas], como tú lo evalúes, usando el shekel del Lugar Kadosh (esto es lo mismo que veinte gerahs).

Ver Capítulo