Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 18:13 - Reina Valera 1960

Números 18:13

Las primicias de todas las cosas de la tierra de ellos, las cuales traerán a Jehová, serán tuyas; todo limpio en tu casa comerá de ellas.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 18:13 - Nueva Version Internacional

Ellos traerán al Señor las primicias de todo lo que la tierra produce, y yo te las entregaré a ti. Toda persona que esté ritualmente *pura podrá comer de ellas.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Biblia de las Americas

Los primeros frutos maduros de todo lo que hay en su tierra, que traigan al SEÑOR, serán tuyos. Todo el que esté limpio en tu casa podrá comer de ello.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Dios habla hoy

Igualmente los primeros frutos de las cosechas que ellos me ofrecen, serán para ti. Cualquier persona de tu familia que esté ritualmente pura, podrá comerlos.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Nueva Traducción Viviente

Todas las primeras cosechas de la tierra que el pueblo presente al SEÑOR te pertenecen. Todo miembro de tu familia que esté ceremonialmente puro podrá comer de estos alimentos.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Palabra de Dios para Todos

Te pertenecerán, además, todos los primeros frutos de sus cosechas que ellos lleven al Señor. Todo el que esté puro en tu familia podrá comerlos.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Los primeros productos que lleven a Yahvé, de todo lo que produzca su tierra, serán para ti. Todo el que esté puro en tu casa lo podrá comer.

Ver Capítulo

Números 18:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El primer fruto en madurarse de todo lo que está en su tierra, que ellos traigan a YAHWEH, será tuyo; toda persona limpia en tu familia puede comerlo.

Ver Capítulo