Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:38 - Reina Valera 1960

Números 16:38

los incensarios de estos que pecaron contra sus almas; y harán de ellos planchas batidas para cubrir el altar; por cuanto ofrecieron con ellos delante de Jehová, son santificados, y serán como señal a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 16:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 16:38 - Nueva Version Internacional

Toma los incensarios de aquellos que pecaron a costa de su *vida, y haz con ellos láminas para recubrir el altar. Ahora son santos, porque fueron presentados ante el Señor, y serán así una señal para los israelitas."

Ver Capítulo

Números 16:38 - Biblia de las Americas

En cuanto a los incensarios de estos que han pecado a costa de sus vidas, que se hagan de ellos láminas batidas para cubrir el altar, puesto que los presentaron ante el SEÑOR y son santos; y serán por señal a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 16:38 - Dios habla hoy

Los incensarios de estos hombres, que han muerto por haber pecado, han quedado consagrados porque fueron usados para presentar incienso delante de mí. Conviertan, pues, ese metal en láminas para recubrir el altar, y para que sirva de advertencia a los israelitas."

Ver Capítulo

Números 16:38 - Nueva Traducción Viviente

Toma los incensarios de estos hombres que pecaron a costa de sus vidas, y de ese metal elabora láminas a martillo para recubrir el altar. Como estos incensarios se usaron en la presencia del SEÑOR, ya son santos. Que sirvan como advertencia al pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Números 16:38 - Palabra de Dios para Todos

Retira los incensarios de los que murieron por haber pecado, y conviértelos en láminas para cubrir el altar, porque ellos los trajeron ante el Señor y eso hizo que los incensarios quedaran consagrados. Las láminas servirán de advertencia a los israelitas».

Ver Capítulo

Números 16:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Números 16:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

También los incensarios de estos hombres, cuyo pecado les costó la vida, se han vuelto Kadoshim, porque fueron ofrecidos delante de YAHWEH. Por lo tanto, haz que los conviertan en platos martillados para cubrir el altar. Esta será una señal para los hijos de Yisra'el."

Ver Capítulo