Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:3 - Reina Valera 1960

Números 16:3

Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Coré y su grupo fueron a decirles a Moisés y Aarón: —¡Ya estamos hartos de que ustedes se crean los jefes de todos nosotros! Dios está con todo el pueblo, y a todos nos ha elegido para servirle. ¿Por qué quieren hacerlo todo?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Nueva Version Internacional

Se reunieron para oponerse a Moisés y a Aarón, y les dijeron: ¡Ustedes han ido ya demasiado lejos! Si toda la comunidad es *santa, lo mismo que sus miembros, ¿por qué se creen ustedes los dueños de la comunidad del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Biblia de las Americas

Y se juntaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y el SEÑOR está en medio de ellos. ¿Por qué, entonces, os levantáis por encima de la asamblea del SEÑOR?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Dios habla hoy

Todos ellos se reunieron, se enfrentaron con Moisés y Aarón, y les dijeron: –¡Basta ya de privilegios![1] Todo el pueblo ha sido consagrado por Dios, y el Señor está con todos nosotros. ¿Porqué se levantan ustedes como autoridad suprema sobre el pueblo del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Nueva Traducción Viviente

Todos se unieron contra Moisés y Aarón y les dijeron: —¡Ustedes han ido demasiado lejos! El SEÑOR santificó a la comunidad entera de Israel y él está con todos nosotros. ¿Qué derecho tienen ustedes para actuar como si fueran superiores al resto del pueblo del SEÑOR?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Se reunieron en contra de Moisés y Aarón y les dijeron: —¡Ustedes han ido muy lejos! Toda la comunidad, todo el pueblo es sagrado y el Señor está con ellos, ¿por qué se levantan ustedes como líderes del pueblo del Señor?

Ver Capítulo

Números 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Se amotinaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: "Esto ya pasa de la raya. Toda la comunidad entera, todos están consagrados y Yahvé está en medio de ellos. ¿Por qué, pues, os encumbráis por encima de la asamblea de Yahvé?"

Ver Capítulo

Números 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se reunieron contra Moshe y Aharon y le dijeron a ellos: "¡Ustedes han ido muy lejos! Después de todo, la congregación completa es Kadosh, cada uno de ellos, y YAHWEH está entre ellos. Así que, ¿por qué se levantan ustedes a sí mismos sobre la asamblea de YAHWEH?"[55]

Ver Capítulo